_
_
_
_

Pierre Casiraghi ya está en Mallorca para la Copa del Rey de Vela

El hijo de Carolina de Mónaco regresa a la isla tras volar a Italia para asistir al funeral de la abuela de su esposa

Pierre Casiraghi, esta mañana en la embarcación 'Malizia', amarrada en el Club Náutica de Palma de Mallorca.
Pierre Casiraghi, esta mañana en la embarcación 'Malizia', amarrada en el Club Náutica de Palma de Mallorca.cordon press

No solo en Ibiza se reúnen los famosos en verano. La Copa del Rey de Vela celebrada cada año en Mallorca es un buen momento para ver tanto a la Familia Real española como a otros famosos que acuden a disfrutar de la competición. Este año ha llegado a la isla balear Pierre Casiraghi. El hijo menor de Carolina de Mónaco participará en la regata, que se celebra hasta el próximo 6 de agosto, con el catamarán Malizia.

Pierre Casiraghi y su esposa, Beatrice Borromeo, el pasado lunes en Milán en el entierro de Marta Marzotto.
Pierre Casiraghi y su esposa, Beatrice Borromeo, el pasado lunes en Milán en el entierro de Marta Marzotto.cordon press

Casiraghi, de 28 años, llegó a Mallorca hace unos días, justo unas horas antes de recibir una noticia que cambiaría su calendario. El pasado viernes fallecía en Milán Marta Marzotto, todo un icono de la moda italiana y la abuela de su mujer, Beatrice Borromeo. Así que el hijo de Carolina de Mónaco abandonó por unas horas la isla para acompañar a su esposa, se casaron en Mónaco hace justo un año, durante el funeral. A ambos se les vio ayer en el funeral de Marta Marzotto celebrado en la iglesia de Sant Angelo de Milán (Italia). Hoy Casiraghi ya está de vuelta para proseguir con los entrenamientos y los compromisos junto a su equipo a bordo de una embarcación que llega a alcanzar los 70 kilómetros por hora y que por primera vez puede participar en la Copa del Rey de Vela.

Esta mañana, se le ha podido ver –y se ha dejado fotografíar por los medios- en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca para ultimar los detalles antes del inicio de la regata, que será su vuelta desde que su embarcación de alta velocidad sufriera un pequeño accidente en Italia hace unas semanas. Un accidente muy parecido al que le causó la muerte a su padre, Stéfano Casiraghi, en 1990, pero que en esta ocasión no tuvo mayor importancia.

Según medios locales, Pierre Casiraghi ha asegurado que estará encantado de hacerse una foto con el rey Felipe VI -que tiene previsto volver esta semana a la isla para sumarse a la competición-. Además, también se ha mostrado agradecido de que no le sigan tanto los pararazis durante su estancia en la isla.

Pierre Casiraghi, en el centro, este martes junto Javier Sanz, presidente del Real Club Náutico de Palma (a la izquierda).
Pierre Casiraghi, en el centro, este martes junto Javier Sanz, presidente del Real Club Náutico de Palma (a la izquierda).gtresonline

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_