Ir al contenido
_
_
_
_

Pierre Casiraghi: dos bodas, una campestre y otra lujosa

Alberto de Mónaco desvela detalles de la ceremonia civil de su sobrino y Beatrice Borromeo del día 25 de julio y de la religiosa, el 1 de agosto

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, la semana pasada en Mónaco.GTRES

Alberto de Mónaco ha desvelado algunos detalles del enlace de su sobrino Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo, del próximo el 25 de julio a la revista People. "La boda será en los salones del palacio, y luego habrá una fiesta en el jardín porque Pierre y Beatrice lo quieren de esa manera".

A la ceremonia civil Mónaco entre Borromeo, de 29 años, y Casiraghi, de 27 años de edad, hijo de la princesa Carolina y su segundo esposo Andrea Casiraghi. le seguirá otra en Italia, en Lago Maggiore el 1 de agosto. Pierre es el más italiano de los hijos de Carolina. Cuando su padre murió el tenía solo tres años pero siempre ha estado muy unido a su familia paterna de hecho trabaja con ellos.

Las invitaciones formales se han enviado desde el Palacio de Mónaco a 700 personas para un celebración "sencilla" en una tarde de verano. La que se celebrará en la finca de la familia Borromeo será más formal y lujosa.

"Será como un día de campo, aunque no vamos a tener sándwiches o hamburguesas o perros calientes", explica el príncipe Alberto. "Bueno, tal vez los perros calientes ...", añadió. "Va a ser una fiesta en el jardín de verano, con comida para picar. Habrá mesas con buffet y bebidas, habrá lugares para que los invitados se sienten, pero va a ser en su mayoría informal."

Tampoco faltará el entretenimiento. "Vendrán algunos bailarines folclóricos locales. Y tendremos música. También vamos a jugar un poco de petanca. Yo haré un brindis. Voy a tratar de que sea corto para no aburrir a todo el mundo. Lo cual va a ser difícil porque me gustan mucho tanto Pierre como Beatrice".

Hace unos días Pierre celebró en Girona su despedida de soltero a la que asistió su tío Alberto.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_