_
_
_
_

'Bowie', un koala con un ojo de cada color, rescatado en Australia

El animal, bautizado como el famoso cantante, había sido atropellado por un camión

El koala 'Bowie' en recuperación.Foto: reuters_live | Vídeo: REUTERS

Tan solo uno de cada mil koalas tiene los ojos azules. El animal, tiene una rara cualidad: un ojo de cada color, por eso fue bautizado como 'Bowie'. El koala fue rescatado de las calles de Queensland, en Australia, tras ser atropellado por un camión.  Ahora se está recuperando de una herida en una pierna y una cistitis en la unidad de cuidados intensivos del Zoológico de Australia. Pronto esperan poder liberarlo de vuelta a su hábitat natural.

La directora del zoológico, Rosie Booth, afirma que es muy raro encontrar a un koala como Bowie: "Encontrar uno como él es muy emocionante". La Unión Internacional por la conservación de la naturaleza clasifica a los koalas como una especie vulnerable, con una población de 330.000. Las amenazas principales para esta especie son la destrucción de su hábitat, los incendios y las enfermedades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_