Un montón de basura para ‘recordar’ al terrorista de Niza
Vecinos y turistas de la ciudad francesa escupen y lanzan desechos para mostrar su rechazo al atentado
Un montón de basura apiñada señala el lugar donde murió a tiros el terrorista de Niza el pasado 14 de julio. Los habitantes de la ciudad francesa acuden ahí a diario a escupir y a tirar desechos para expresar su repulsa a Mohamed Lahouaiej Bouhlel, el yihadista que asesinó con un camión a 84 personas la pasada semana. "Esto no es nada comparado con lo que se merece", relata con rabia Cristian, un vecino de la localidad. David, otro nizardo, comenta que se siente un poco mejor al descargar su ira contra el terrorista sobre el lugar donde la policía abatió a Lahouaiej, convertido ya en contrapunto de un paseo marítimo repleto de flores para las víctimas. Ambos, sin embargo, coinciden: el gesto es simbólico, pero insignificante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.