Una testigo española: “Cientos de personas corrían hacia nosotros, la gente se caía y se pisaba”
Varias personas que estuvieron cerca del ataque a Niza narran la angustia que vivieron en las calles de la ciudad francesa
"Cientos de personas corrían hacia nosotros, la gente se caía y se pisaba". Esta es la frase de una de las testigos españolas del atentado de Niza, que resume la angustia de quienes presenciaron el ataque del conductor del camión. El ataque ha dejado al menos 84 muertos y un centenar de heridos, entre los que hay varias decenas en estado crítico. Otras personas que presenciaron la masacre narran en primera persona el horror que se vivió en las calles de la ciudad francesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.