Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Estas son las 10 mejores playas para ligar en España

Ibiza y Málaga encabezan este peculiar ‘ranking del amor’ ideal para solteros

Si eres de los que ves el programa First Dates en Cuatro con una lagrimita en los ojos porque no hay horóscopo de Esperanza Gracia ni oraciones a San Antonio que te hayan encontrado pareja, ésta puede ser la solución a tu problema de soltería.

Un estudio realizado por la aplicación líder para conocer gente en España asegura que, es posible ir a tiro hecho en 10 localidades de nuestro país. Según Happn, la app que encuentra a las personas con las que te has cruzado, que te gustan y que querrías volver ver, ya cuenta con más de 700.000 usuarios en España (y 17 millones en el mundo), desde mayo a agosto de 2015, hubo un aumento considerable de clientes de su aplicación en estos destinos (tanto españoles como extranjeros), lo que hace prever cuáles serán los lugares más demandados en los próximos meses.

En sus previsiones, éstas serían las 10 playas de España donde podrás ligar más este verano (de mayor a menor presencia):

Santa Eulalia del Río (Ibiza)

Marbella (Málaga)

Sant Jordi de ses Salines (Ibiza)

Tarifa (Cádiz)

Sitges (Barcelona)

Fuengirola (Málaga)

Benidorm (Alicante)

Playa de las Américas (Santa Cruz de Tenerife)

Benalmádena (Málaga)

Alcudia (Mallorca)

Como vemos en el Top10 de las mejores playas para ligar del momento, triunfa Andalucía, con Málaga a la cabeza (Marbella, Fuengirola y Benalmádena) y Cádiz, seguida de las islas Baleares con Ibiza (Santa Eulalia del Río y Sant Jordi de ses Salines) y Mallorca (Alcudia). Barcelona, Alicante y Santa Cruz de Tenerife completan el resto de las opciones.

En este macroestudio, también se han valorado otras provincias muy visitadas durante ese periodo, pero que no cuentan con tantos usuarios de la aplicación como los del Top10. Destacarían por su crecimiento (por si acaso te pilla por allí): Benicásim (Castellón), Conil de la Frontera (Cádiz), Playa del Inglés (Las Palmas de Gran Canaria), Almuñécar (Granada), Salou (Tarragona) y Lloret de Mar (Girona).

Por último, otros emplazamientos menos visitados por usuarios de Happn, pero, en cualquier caso, también interesantes para dejar de ser single a la hora de viajar son: Zarautz (San Sebastián), Cullera (Valencia), Gandía (Valencia), Roquetas de Mar (Almería), Torremolinos (Málaga), Sanxenxo (Pontevedra), Comillas (Cantabria), Llanes (Asturias), Ribadesella (Asturias), La Manga del Mar Menor (Murcia), El Arenal (Las Palmas de Gran Canaria), Peñíscola (Castellón), Ribadeo (Lugo), Villaviciosa (Asturias) y Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Vamos, que el que no liga en España es porque no quiere.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.