¿Es machista el nuevo anuncio de Hugo Silva?
Usuarios de redes sociales critican la imagen de las mujeres que proyecta la promoción de SEAT, que ha sido retirada
El actor Hugo Silva se ha visto envuelto esta semana en una controversia por su participación en un anuncio de SEAT. La empresa de coches presentaba su lanzamiento más innovador, el SEAT Ateca, que cuenta con un sistema de cámaras en 360 grados. Hugo Silva se acerca a un colegio para recoger a sus hijos. Varias chicas salen del edificio y él, para evitar ser acosado por sus fans, se esconde y vigila el paso de las niñas gracias a las cámaras del coche. La grabación muestra un primer plano de las piernas de las jóvenes, por lo que algunos usuarios de redes sociales lo han calificado como machista. Fuentes de la compañía han señalado que SEAT "lamenta las posibles interpretaciones surgidas a raíz del vídeo publicado ya que en ningún caso se ha pretendido crear contenidos ofensivos". La campaña se retiró inmediatamente.
Vamos a ver, ¿qué asquerosidad de anuncio es esta? ¿Promocionáis una cámara en el coche para ver bajo la falda a niñas de 15 años?
— Sue💀⚔ (@musgosus_) July 5, 2016
Este anuncio de @tuSeat es asqueroso; pedófilo, machista, baboso...https://t.co/A2DJCgrs9V@insumisiones
— xpresando (@xpresando_) July 5, 2016
Me parece bien que en SEAT contraten a orangutanes como publicistas, pero alguien debería supervisar lo que hacen. https://t.co/hQz6Qpd5Tb
— Al Krueger (@Al__Krueger) July 5, 2016
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.