_
_
_
_

Un loro puede convertirse en testigo clave para resolver un asesinato

El animal presenció la muerte de su dueño y desde entonces repite sus últimas palabras: "No dispares"

El loro Bud presenció una muerte violenta.Foto: reuters_live | Vídeo: REUTERS-QUALITY

El loro Bud podría convertirse en el testigo clave para resolver un crimen de asesinato. Todo ocurrió en 2015 en Michigan (EE UU), cuando Glenna Duram presuntamente asesinó a su marido Martin. El hecho supuestamente ocurrió delante del ave, que ahora se encuentra bajo los cuidados de la anterior mujer de Martin, Christina Keller. Según ella, el animal ha estado repitiendo constantemente las últimas palabras que pronunció la víctima: "No dispares". Ahora los fiscales encargados del caso estudian la posibilidad de utilizar estas declaraciones como evidencia para el juicio. Expertos en animales afirman que los loros son criaturas altamente inteligentes, por lo que es posible que Bud recuerde el asesinato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_