Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los momentos con mayor tensión sexual de 'Juego de tronos'

Orgías, rasurados, el 'sex appeal' de una bruja, sexo a lo 'doggy style'… La serie más vista en el mundo sabe perfectamente cómo ponernos como una moto

Daario Naharis luciendo palmito ante Daenerys.

Más allá de los habituales despelotes a los que nos tiene acostumbrados, Juego de Tronos nos ha dado un puñado de escenas subidas de tono, vamos, calentorras, de esas más tensas que el arco de Ramsay.  Porque, desde la pillada de Bran Stark a los incestuosos Cersei y Jaime hasta el apretón ambiguo de brazos entre las nuevas aliadas Daenerys y Yara,  la serie creada por George RR Martin es una mina de momentos hot.

Difícil elección, sí, pero seleccionamos las cinco escenas de mayor tensión sexuarrrrl (como diría chiquito) de Juego de tronos.

1- Mírame a los ojos (Episodio 1x02)

Khal Drogo, más borrico que un burro en celo, quiere poseer a la reina de los dragones en modo dog style. Una party animal en la que acaba triunfando la khaleesi, cuando usa su belleza angelical, muy a lo rubia de Hitchcock, para obligar al armario empotrado a darle la vuelta y hacer contacto visual. Flechazo instantáneo y Jason Momoa descubriendo un nuevo mundo al salir de esa oscura cueva de troglodita. Sólo el desnudo de Daario nos hizo olvidar al mazas.

2- Aféitame con amor (Episodio 1x05)

Los rasurados de pecho a machete, los baños con esponja y esa felación al exquisito Renly Baratheon a manos de su amante secreto Loras Tyrell han provocado la taquicardia a más de uno. Morbo total, más si cabe, saber que Renly, casado con Margaery, comparta cama con su hermano, Loras. Por no hablar de sus encuentros fortuitos con el prostituto Olyvar. No se puede ser más sexy con tan poco.

3- Fuego en el cuerpo (Episodio 2x02)

Stannis que te pierdes. Lógico si delante se le pone a tiro la bruja con más sex appeal –y armas de mujer– de los Siete Reinos. Melisandre logra encender al sosainas de Stannis, con el que engendra al Humo Negro. Sabiendo lo que sabemos ahora del no tan perfecto cuerpo de la Red Woman, esta escena cobra otro tipo de relevancia, menos apetecible. En cualquier caso, Melisandre es mucha Melisandre: superHOT la escena sentada a horcajadas sobre Gendry, el hijo bastardo de Robert Baratheon. Ole su moño.

4- Novato entre lumis (Episodio 3x03)

En un juego para el espectador, se deja en duda si Podrick, el fiel escudero de Brienne, ha dejado el pabellón bien alto en su encuentro con un grupo de prostitutas contorsionistas. Éstas aseguran no querer cobrarle por lo tigretón que ha sido en la cama. Eso, o todo es una artimaña de Tyrion para reírse del pobre virgen en toda su cara. La mofa le sale a cuenta. Los momentazos de Tyrion con Shae también han sido de lo mejor lo superior.

5- De orgía en orgía (Episodio 4x03)

En el sexo “todo vale” es la máxima de Oberyn Martell y el amor de su vida, Ellaria Sand, que se aman, se desean y se lo montan con hombres, mujeres y viceversa… para alimentar aún más la pasión. Sexo fluido, sin barreras, en camas redondas con prostitutas y prostitutos, una fantasía erótica hecha realidad.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información