Violencia en el fútbol
El fútbol era un deporte caracterizado por la caballerosidad y la deportividad, pero siempre con ese afán competitivo que tanto entusiasma a sus aficionados.
De esto nada se reconoce en los dos grupos de hinchas que han protagonizado su faceta más mezquina. Esta faceta no está protagonizada por los verdaderos hinchas del fútbol, está protagonizada por esos radicales que se valen del fútbol para conseguir lo que realmente buscan, que es ejercer la violencia contra otros grupos con mentalidad diferente.
Por todas estas razones es por lo que considero que deberían tomarse medidas mucho más drásticas para que el castigo sea acorde al crimen cometido, y erradicar de una vez por todas la lacra que le supone al fútbol la violencia.— Víctor Manuel Jiménez-Orta Rivero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.