¿Realidad? ¿Ficción?
Sin duda, la experiencia Podemos se basa en el uso intensivo de los medios digitales, de las redes sociales, y de una sobrepresencia en la televisión. Ahora se le une el cine en forma de reality show.Si ya tenemos problemas para distinguir cuando la élite de Podemos está actuando o trabajando con naturalidad, ahora resulta que, prácticamente desde su nacimiento como partido, están rodando una película.
Pues bien, me gustaría, sin hacer spoiler, que me contaran qué dice el guión acerca de cómo se hace sostenible un Estado del bienestar eliminando a la clase media asalariada, y de cómo dar derecho a decidir su separación a las regiones ricas favorece a las pobres.— Pablo De Vera Moreno. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.