_
_
_
_

Una surfista sin un brazo gana a la seis veces campeona del mundo

El mar de las Fiji se ha llenado de chicas en el último torneo de Fiji Pro. Reinas del surf. Y también heroínas porque la semifinalista ha sido ella, la famosa Bethany Hamilton. A sus trece años un tiburón de cuatro metros le quitó el brazo y casi la vida, pero no las ganas de superarse. Y esta vez lo ha hecho con creces porque ha ganado a la seis veces campeona del mundo. Dice que para ella es un sueño hecho realidad. Casi aprendió a andar al mismo tiempo que a surfear. Y ahora, entre ola y ola prepra su documental 'Surfear como una chica', es decir, como una verdadera campeona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_