_
_
_
_

Núria Espert: “Antes de la Transición hubo mucho miedo”

Tenía 40 años cuando murió Franco. Estaba haciendo 'Divinas palabras', de Valle Inclán, en París. Una audición ante el dramaturgo Josep María de Sagarra la llevó al escenario y de ahí a una gloria en la que sigue instalada.

Su primera experiencia como lectora de EL PAÍS fue en casa del crítico teatral y guionista Enrique Llovet. Núria Espert (L’Hospitalet de Llobregat, 1935) sonríe al recordarlo tanto tiempo después. “Me dijo que el primer número del periódico tenía tantas erratas que bien podría llamarse ‘El Pías’. Me hizo mucha gracia”.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_