_
_
_
_

Ryan Reynolds escribe una carta a un joven fan que falleció de cáncer

"Estoy agradecido por haber podido orbitar en su mundo durante un tiempo", ha escrito el actor sobre Connor, de 13 años

Ryan Reynolds y el joven Connor, enfermo de cáncer.
Ryan Reynolds y el joven Connor, enfermo de cáncer.Facebook

Ryan Reynolds ha querido despedirse de un joven fan que falleció la pasada semana de cáncer, tras una dura y larga batalla. Connor tenía 13 años y se encontró con el actor gracias a la fundación Make a Wish (Pide un deseo), quienes quisieron hacer realidad uno de los sueños del joven: conocer al intérprete de Deadpool. Reynolds viajó hasta Edmonton (Canadá) para llevarle en persona la primera versión de la película, aún sin retocar ni terminar de montar del todo. 

"Durante tres años seguidos, mi amigo Connor McGrath estuvo luchando contra el cáncer. No sé cómo —tal vez el cáncer haya hecho trampas—, pero la lucha llegó a su fin hace dos noches" comienza el texto que el actor ha dedicado al joven, publicado en su cuenta de Facebook. Y continúa: "Este chico era inteligente y rotundamente divertido. Tenía eso que tienen los grandes escritores o artistas de comedia. Un don de palabra y de observación con el que la gente simplemente tiene la suerte de nacer". 

For three straight years, my friend, Connor McGrath drop-kicked cancer... Not sure how... Maybe the cancer cheated......

Gepostet von Ryan Reynolds am Donnerstag, 28. April 2016

Ryan Reynolds aprovechó su despedida para agradecer a la fundación Make a Wish la oportunidad de haberse conocido y resaltó que, aunque la película Deadpool no es apta para todos los públicos, "este niño conocía más palabrotas que un chef británico". El intérprete ha explicado que hace seis semanas volvió a Edmonton para visitar a Connor y se dio cuenta entonces de que su enfermedad estaba empeorando: "No sé si le estaba diciendo adiós o hasta luego. Ahora me doy cuenta de que eran las dos cosas", dice en una emotiva carta que ha sido compartida en Facebook casi 125.000 veces. 

"Llamaba a Connor Bubba, y él a mí Bubba 2. Nos conocimos porque le encantaba Deadpool, pero en cierto modo él era Deadpool o, al menos, todo lo que Deadpool aspira a ser: dolor equilibrado, valentía, amor y un sórdido sentido del humor, todo en uno. Me encantaría que hubiera podido quedarse mucho más tiempo", se ha despedido Reynolds. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_