_
_
_
_

Al ‘skatepark’ en silla de ruedas

Para Aaron Wheelz ir en silla de ruedas desde niño no ha sido un impedimento para hacer piruetas

Aaron Wheelz, haciendo uno de sus giros.Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

Aaron Fotheringham, más conocido como Aaron Wheelz, es un joven estadounidense de 24 años y que nació con espina bífida, lo que le ha impedido caminar desde que tenía ocho. Pero usar una silla de ruedas no ha frustrado su sueño de volar en los parques de skate entre vueltas y piruetas. Wheelz aconseja a los más jóvenes a empezar a intentarlo usando un casco, ya que él asegura haber aprendido a base de golpes, lo que le ha costado numerosas heridas, como en una ocasión, un codo roto. Y no es para menos: basta ver cómo su cabeza casi roza el hormigón cada vez que hace uno de sus giros. Este joven de Las Vegas ha aparecido en varios programas de televisión y en competiciones deportivas, por lo que se ha vuelto una cara conocida en su país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_