Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jennifer Lawrence jugando al baloncesto, el 'meme' más surrealista de Internet

La actriz fue fotografiada intentando (de aquella manera) encestar una pelota y los internautas han hecho mil y un montajes con la imagen. Desde meterla en 'El Rey León' hasta en 'Thriller'

Después del que este fin de semana haya arrasado el #SadBenAffleck Internet ya tiene un nuevo objeto de mofa con el que hacer numerosos montajes de Photoshop: Jennifer Lawrence. Por uno de esos motivos que escapan a nuestra comprensión, una foto de la ganadora de un Oscar jugando al baloncesto tomada en julio del año pasado ha sido rescatada por los usuarios de Reddit y la rapidez de la web ha hecho el resto. En pocas horas, su cómica imagen protagonizó todo tipo de situaciones, a cada cual más graciosa.

El caso es que los fans de la actriz, ella no tiene Twitter,  fueron los primeros en reírse de los montajes que más le habían gustado. Esta es la imagen original:

Pero los montajes son mucho mejores, como este en el que se mete de lleno en El Rey León:

Éste otro que sencillamente nos deja turulatos:

Éste en el que Jennifer pide que la cojan en brazos. ¡Adorable!

La hemos visto nadar cual... ¿sirena?

Y también la hemos podido ver bailando...

Aunque, personalmente, como más nos gusta bailando JLaw es en este gif de Thriller.

Pero el montaje que definitivamente rompa internet y que resulte absolutamente insuperable puede ser este ¡con gatos! Porque ¿qué es un 'meme' sin gatos?

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.