Subjetivamente
Se lleva: O.J. Simpson en ‘America Crime Story’; no se lleva: casarse a todo trapo y se lleva y no se lleva: ’Royals’ y ‘rakija’
Se lleva. O.J. Simpson en ‘America Crime Story’
Hace ya más de 20 años que O. J. Simpson se convirtió en la primera estrella de un reality de televisión: el suyo. Acusado del asesinato de su exesposa y el novio de esta, los espectadores de entonces asistimos en directo a una persecución real, la suya, y a su juicio, que concluyó con una audiencia récord.
21 años después, American Crime Story es la sensación televisiva de la temporada en Estados Unidos y vuelve a apasionar a una nueva generación de espectadores. Dato curioso: su televisivo abogado era Robert K. Kardashian. ¿Les suena el apellido?
No se lleva. Casarse a todo trapo
Ladies and gentlemen, vayan quitando el olor a Polil de sus mejores galas que se abre la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Cuando casi la mitad de los niños de nuestro país ya nace fuera del matrimonio, la otra mitad de las parejas celebra el día más feliz de su vida.
Que, por cierto, si se oficia en tierras valencianas, tiene siete de diez papeletas para terminar en feliz divorcio. Porque se nos esté pasando el arroz, no hay que preocuparse. La media está en torno a los 35 años, y aumentan las bodas de mayores de 60.
Se lleva y no se lleva. ’Royals’ y ‘rakija’
Si todavía no sabe lo que es el Jägermeister, del rakija ni hablamos. Los royals Carlos y Camilla se han encargado de poner en el mapa este licor destilado de frutas muy popular en Croacia, Macedonia, Rumanía o Albania. Su foto alzando —y trasegando— sendos chupitos en su reciente visita a Zagreb ha despertado curiosidades.
Y más royals, pero de ficción. En la nueva serie del mismo nombre, ojo al dato: la reina de Inglaterra es la explosiva Elizabeth Hurley en versión Gandía/Geordie Shore más que Merchant/Ivory. El maquillaje de la queen es inenarrable, sus modelitos no se los pondría Isabel II ni para disfrazarse de Irma la dulce, y los diálogos, ejem. Pero quién dijo que a la monarquía británica no había quien la acercara al pueblo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.