Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las relaciones humanas según Darín y Tosar

Los actores hablan sobre las relaciones humanas, la crisis de los refugiados y la económica en la primera charla del 40 aniversario

¿Estamos perdiendo el valor de la conversación?¿Nos la cuelan nuestros políticos con sus discursos? ¿Qué estamos haciendo frente a la crisis de los refugiados? ¿Hemos sabido afrontar los vaivenes económicos? Los actores Ricardo Darín y Luis Tosar inauguran el ciclo de conversaciones de EL PAÍS que celebran el 40 aniversario. Su charla se celebró en el Teatro Real de Madrid.

El periódico contará a lo largo de 2016 con los protagonistas de los últimos 40 años y con quienes lo serán en las próximas décadas para una serie de conversaciones que se desarrollará en diferentes ciudades del mundo, con un formato muy especial, en el que se encuentran cara a cara con la cámara.

EL PAÍS, como espacio de reflexión, propone a sus lectores un diálogo abierto y global, basado en la información, el análisis, la tolerancia, la democracia y la dignidad. Y les invita a unirse a la conversación.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >