Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Segundo día de huelga del metro en Barcelona

El parón de los trabajadores está provocando retenciones en las principales calles, que llevan hasta el Mobile World Congress

  • Trabajadores de TMB portan una caricatura de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, durante la concentración convocada por el comité de empresa ante el ayuntamiento de Barcelona, en su segundo día de huelga en la que los servicios mínimos se cumplen con normalidad.
    1Trabajadores de TMB portan una caricatura de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, durante la concentración convocada por el comité de empresa ante el ayuntamiento de Barcelona, en su segundo día de huelga en la que los servicios mínimos se cumplen con normalidad.
  • La segunda jornada de huelga del metro de Barcelona, coincidiendo con el Mobile World Congress, vuelve a ocasionar colapsos en los accesos en transporte privado a la ciudad.
    2La segunda jornada de huelga del metro de Barcelona, coincidiendo con el Mobile World Congress, vuelve a ocasionar colapsos en los accesos en transporte privado a la ciudad.
  • Vagones llenos de gente durante la jornada de huelga de metro, convocada hasta las 10 de la noche.
    3Vagones llenos de gente durante la jornada de huelga de metro, convocada hasta las 10 de la noche.
  • Los servicios mínimos entre las 6.30 y las 9.30 se han ampliado este miércoles al 65%.
    4Los servicios mínimos entre las 6.30 y las 9.30 se han ampliado este miércoles al 65%.
  • Hay más aglomeraciones que en el primer día de huelga, que fue el lunes 22 de febrero.
    5Hay más aglomeraciones que en el primer día de huelga, que fue el lunes 22 de febrero.
  • Fuera de las horas punta, circulará uno de cada tres trenes.
    6Fuera de las horas punta, circulará uno de cada tres trenes.
  • Aglomeraciones en los andenes de la estación de Plaza España.
    7Aglomeraciones en los andenes de la estación de Plaza España.
  • Desde primera hora de la mañana, las retenciones habituales se han avanzado media hora, según el Servicio Catalán de Tráfico.
    8Desde primera hora de la mañana, las retenciones habituales se han avanzado media hora, según el Servicio Catalán de Tráfico.
  • Los convoyes pasan cada cinco o seis minutos.
    9Los convoyes pasan cada cinco o seis minutos.
  • Pasajeros y congresistas que se dirigeb al Mobile World Congress caminan por un pasillo del transbordo entre la L3 y los ferrocarriles en plaza España.
    10Pasajeros y congresistas que se dirigeb al Mobile World Congress caminan por un pasillo del transbordo entre la L3 y los ferrocarriles en plaza España.
  • Las negociaciones entre los trabajadores de TMB y la empresa pública continúan en punto muerto después de romperse durante la madrugada del martes.
    11Las negociaciones entre los trabajadores de TMB y la empresa pública continúan en punto muerto después de romperse durante la madrugada del martes.