_
_
_
_
Tentaciones

'Far Cry Primal' te convierte en troglodita

Es la última moda en videojuegos. Esta saga cambia metralletas por flechas de sílex

Fotograma del videojuego 'Far Cry Primal'.
Fotograma del videojuego 'Far Cry Primal'.

Digamos que no estamos en el 2016 después de Cristo, sino en el 10016 antes de Cristo. Digamos que no llevas unos vaqueros, una camiseta friki y una tripita de McDonald's sino un cuerpo musculado y peludo, un taparrabos y un cuchillo de pedernal. Digamos que en lugar de pasear al perro lo tuyo es cazar mamut. Digamos que en lugar de calefacción, te va más eslabón, el pedernal y unas hierbitas secas.

Si todo lo anterior te pone, estás de enhorabuena. En los juegos está de moda ser cavernícola. Se ha apuntado hasta el último Far Cry, que ha cambiado las metralletas, las drogas alucinógenas y los dilemas morales de dirigir una revolución social en el Tíbet por la pura y dura supervivencia en la prehistoria.

En el vídeo que acompaña a esta noticia, exclusivo para Tentaciones, podrás ver lo en serio que se han tomado que te sientas como entonces: uno más de la tribu cuando el gruñido era la expresión más lírica posible. La búsqueda del fuego arranca ya en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_