¿Qué es esa especie de espesa niebla que cubre el cielo de España?
Un fenómeno que ha acabando coloreando de marrón las pistas de esquí
Curioso amanecer este lunes en Málaga. El sol asomaba por el horizonte pero sólo lo intuíamos porque estaba cubierto por lo que parecía una espesa niebla. Algo parecido ocurrio en Madrid, en Valencia o en Sevilla. ¿Saben lo que es? Pues ni nubes raras ni contaminación. Se trata de polvo en suspensión procedente del Sáhara. Y como ha habido viento procedente del sur esa calima ha acabado llegando a España. Y se nota en casi todo el país. Un fenómeno que ha acabando coloreando de marrón las pistas de esquí del Pirineo o ha ensuciado los coches tras una tormenta en Albacete. A partir del martes ese polvo en suspensión irá desaparenciendo de nuestros cielos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.