Femen simula un ahorcamiento por la visita del presidente iraní a París
El grupo de protesta ha colgado una manta donde se lee: “Bienvenido Rohani, verdugo de la libertad”
Una mujer en calzoncillos con la bandera de Irán pintada en el pecho cuelga de un puente con una soga atada al cuello, al fondo se puede ver la Torre Eiffel y en el puente cuelga un letrero que dice: “Bienvenido Rohani, verdugo de la libertad”. Es la imagen que ha generado el grupo de protesta Femen Francia en París. El motivo de la protesta es la visita del presidente iraní, Hasan Rohani, pues la organización dice que cada año más de 800 personas son sentenciadas a muerte en Irán, entre las que se encuentran mujeres, feministas, homosexuales y librepensadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.