Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vida después de Raf Simons en Dior

La firma presenta en París su primera colección realizada tras la marcha de su director creativo

  • Versace fue el encargado de dar el pistoletazo de salida, el domingo por la noche, a la Semana de la Moda de alta costura de París, que tendrá un total de 25 desfiles. El blanco fue uno de los colores más recurridos por la firma en la presentación de la colección primavera-verano 2016.
    1Versace fue el encargado de dar el pistoletazo de salida, el domingo por la noche, a la Semana de la Moda de alta costura de París, que tendrá un total de 25 desfiles. El blanco fue uno de los colores más recurridos por la firma en la presentación de la colección primavera-verano 2016.
  • Las modelos lucen creaciones de la diseñadora italiana Donatella Versace durante la presentación de su nueva colección de alta costura.
    2Las modelos lucen creaciones de la diseñadora italiana Donatella Versace durante la presentación de su nueva colección de alta costura.
  • Vestidos largos hasta los tobillos con pronunciados escotes y aperturas lateras fueron una de las propuestas de la diseñadora italiana.
    3Vestidos largos hasta los tobillos con pronunciados escotes y aperturas lateras fueron una de las propuestas de la diseñadora italiana.
  • Las modelos Gigi Hadid y, a la derecha, Irina Shayk fueron las dos estrellas sobre la pasarela de Versace en París.
    4Las modelos Gigi Hadid y, a la derecha, Irina Shayk fueron las dos estrellas sobre la pasarela de Versace en París.
  • Melenas largas y pelo suelto, con los ojos bien marcados con lápiz rojo fue la propuesta en peluquería y maquillaje de Versace.
    5Melenas largas y pelo suelto, con los ojos bien marcados con lápiz rojo fue la propuesta en peluquería y maquillaje de Versace.
  • Los vestidos cortos, ceñidos y llenos de color, han sido otra de las propuestas de Donatella Versace para la próxima temporada.
    6Los vestidos cortos, ceñidos y llenos de color, han sido otra de las propuestas de Donatella Versace para la próxima temporada.
  • La diseñadora italiana Donatella Versace saluda al público al finalizar su desfile de alta costura para la próxima temporada..
    7La diseñadora italiana Donatella Versace saluda al público al finalizar su desfile de alta costura para la próxima temporada..
  • El sugerente vestido de Rita Ora fue uno de los que más repercusión ha tenido en las redes sociales. La cantante asistió al 'front row' del desfile de Versace con una de sus propuestas, vestuario para el que no usó ropa interior.
    8El sugerente vestido de Rita Ora fue uno de los que más repercusión ha tenido en las redes sociales. La cantante asistió al 'front row' del desfile de Versace con una de sus propuestas, vestuario para el que no usó ropa interior.
  • La diseñadora Donatella Versace quiso compartir algunos momentos con sus seguidores de Instagram (casi 250.000). En esta imagen, la creadora agradecía a su equipo el trabajo realizado para poder presentar su colección de alta costura primavera verano 2016.
    9La diseñadora Donatella Versace quiso compartir algunos momentos con sus seguidores de Instagram (casi 250.000). En esta imagen, la creadora agradecía a su equipo el trabajo realizado para poder presentar su colección de alta costura primavera verano 2016.
  • La cuenta de Instagram de la diseñadora también se convirtió en la plataforma en la que agradecío el trabajo a las modelos estrella de su desfile. De izquierda a derecha: Gigi Hadid (imagen de la firma), Irina Shayk y Rosie Huntington-Whiteley.
    10La cuenta de Instagram de la diseñadora también se convirtió en la plataforma en la que agradecío el trabajo a las modelos estrella de su desfile. De izquierda a derecha: Gigi Hadid (imagen de la firma), Irina Shayk y Rosie Huntington-Whiteley.
  • Schiaparelli ha sido la firma encargada de dar el pistoletazo de salida a los desfiles de este lunes. Trajes largos y vaporosos, con colores suaves, ha sido una de las propuestas de la marca, bajo la batuta de Bertrand Guyon.
    11Schiaparelli ha sido la firma encargada de dar el pistoletazo de salida a los desfiles de este lunes. Trajes largos y vaporosos, con colores suaves, ha sido una de las propuestas de la marca, bajo la batuta de Bertrand Guyon.
  • Vestidos con los hombros marcados ha sido una de las características presentadas en el desfile de alta costura de la colección primavera-verano 2016 de Schiaparelli.
    12Vestidos con los hombros marcados ha sido una de las características presentadas en el desfile de alta costura de la colección primavera-verano 2016 de Schiaparelli.
  • Pelirrojo, castaño o rubio. Schiaparelli apuesta por la media melena crespada y medio recogida y unas cejas bien marcadas, incluso con maquillaje.
    13Pelirrojo, castaño o rubio. Schiaparelli apuesta por la media melena crespada y medio recogida y unas cejas bien marcadas, incluso con maquillaje.
  • La ex primera dama francesa, modelo y cantanta Carla Bruni y, a la izquierda, la actriz Kate Bosworth fueron dos de las personalidades que se sentaron en el 'front row' de Schiaparelli para no perderse su propuesta de alta costura presentada en París.
    14La ex primera dama francesa, modelo y cantanta Carla Bruni y, a la izquierda, la actriz Kate Bosworth fueron dos de las personalidades que se sentaron en el 'front row' de Schiaparelli para no perderse su propuesta de alta costura presentada en París.
  • Anna Wintour, la todopoderosa editora de la edición estadounidense de la revista 'Vogue', a su llegada al desfile de alta costura de Schiaparelli.
    15Anna Wintour, la todopoderosa editora de la edición estadounidense de la revista 'Vogue', a su llegada al desfile de alta costura de Schiaparelli.
  • Inspiración gastronímica. Muchas de las propuestas de Schiaparelli para la próxima temporada han estado decoradas con pequeños motivos gastronómicos, desde una langosta o gamba hasta furtos como cerezas.
    16Inspiración gastronímica. Muchas de las propuestas de Schiaparelli para la próxima temporada han estado decoradas con pequeños motivos gastronómicos, desde una langosta o gamba hasta furtos como cerezas.
  • El diseñador francés Bertrand Guyon saluda al finalizar el desfile de Schiaparelli. El diseñador francés asumió el año pasado la dirección creativa de la firma creada en 1923 por la modista que le da nombre y resucitada en 2013 por Diego della Valle, presidente del grupo Tod’s.
    17El diseñador francés Bertrand Guyon saluda al finalizar el desfile de Schiaparelli. El diseñador francés asumió el año pasado la dirección creativa de la firma creada en 1923 por la modista que le da nombre y resucitada en 2013 por Diego della Valle, presidente del grupo Tod’s.
  • Naty Abascal asiste al desfile de alta costura de Schiaparelli.-
    18Naty Abascal asiste al desfile de alta costura de Schiaparelli.-
  • Una modelo presenta la creación de los diseñadores suizos Serge Ruffieux y Lucie Meier como parte del show de la colección de alta costura para Dior en París.
    19Una modelo presenta la creación de los diseñadores suizos Serge Ruffieux y Lucie Meier como parte del show de la colección de alta costura para Dior en París. REUTERS
  • Una modelo muestra una de las creaciones para Christian Dior durante el desfile de la colección primavera-verano 2016-2017 en París.
    20Una modelo muestra una de las creaciones para Christian Dior durante el desfile de la colección primavera-verano 2016-2017 en París. AFP
  • Una modelo muestra una de las creaciones para Christian Dior durante el desfile de la colección primavera-verano 2016-2017 en París.
    21Una modelo muestra una de las creaciones para Christian Dior durante el desfile de la colección primavera-verano 2016-2017 en París. AFP
  • Un escenario lleno de espejos ha sido la elección de Dior para presentar su propuesta de alta costura para la temporada primavera-verano 2016.
    22Un escenario lleno de espejos ha sido la elección de Dior para presentar su propuesta de alta costura para la temporada primavera-verano 2016.
  • Tres de las propuestas presentadas por la 'maison' francesa, que ha mostrado una colección firmada por los equipos creativos de la firma tras la marcha del diseñador Raf Simons.
    23Tres de las propuestas presentadas por la 'maison' francesa, que ha mostrado una colección firmada por los equipos creativos de la firma tras la marcha del diseñador Raf Simons.
  • La 'it girl' Olivia Palermo y la famosa estilista Carine Roitfeld (a la derecha) han sido dos de las personalidades que se han sentado en primera línea del desfile de Dior.
    24La 'it girl' Olivia Palermo y la famosa estilista Carine Roitfeld (a la derecha) han sido dos de las personalidades que se han sentado en primera línea del desfile de Dior.
  • Fila de modelos al finalizar el desfile de alta costura de Dior, donde los estampados y los escotes con cortes geométricos han sido una de sus constantes.
    25Fila de modelos al finalizar el desfile de alta costura de Dior, donde los estampados y los escotes con cortes geométricos han sido una de sus constantes.
  • El equipo creativo de Dior recibe los aplausos del público tras presentar su propuesta de alta costura para la próxima temporada domionada por el blanco y el negro y algún toque de amarillos mostaza.
    26El equipo creativo de Dior recibe los aplausos del público tras presentar su propuesta de alta costura para la próxima temporada domionada por el blanco y el negro y algún toque de amarillos mostaza.