_
_
_
_

Los lloros de los poderosos

Además de Barack Obama, muchos mandatarios han mostrado sus emociones en público

Barack Obama ya se mostró visiblemente emocionado en 2012 cuando volvió a ganar las presidenciales de su país. Pero no es el único mandatario al que se ha visto llorar ante el mundo. Hugo Chávez se despidió con lágrimas en los ojos de Venezuela antes de partir a La Habana, donde iba a someterse a un tratamiento contra su enfermedad. Cristina Kitcher lloró al recordar el legado de su marido Néstor ante los argentinos. También hemos visto a políticos emocionados por la aprobación de leyes impopulares. La ex ministra de Trabajo y Política Social de Italia, Elsa Fornero, rompió a llorar en 2011 cuando presentó en el parlamento un drástico plan de recortes en pensiones y gasto social. Y hasta Kim Jong Un se unió al llanto del pueblo norcoreano al conocer la muerte de su padre y líder de Corena del Norte, Kim Jong Il.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_