El príncipe Felipe supera a su nieto Enrique entre los más elegantes
El duque de Edimburgo ostenta el puesto 12º de 50º en el ranking anual de la revista 'GQ'
Larga vida a la tercera edad. O al menos eso es lo que opinan los británicos. La revista GQ ha nombrado a los hombres más elegantes de Gran Bretaña y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, de 94 años, es el primer miembro de la Familia Real británica que aparece en el ranking. El esposo de Isabel II ostenta el puesto 12, 26 por encima de su nieto Enrique.
Aunque a Felipe de Edimburgo se le conoce por las diversas meteduras de pata que ha protagonizado a lo largo estos años —cuando vio a su hijo Carlos recién nacido dijo que parecía un pudin de ciruela—, en cuestión de estilo siempre acierta. El rey consorte siempre acude a todos los eventos vestido de punta en blanco y haciendo gala de una elegancia impoluta.
La revista GQ ha escrito sobre el duque que si ellos llegan igual de bien a su décima década, estarán muy felices. Sobre Enrique, el magazine afirma que la Familia Real le aporta una elegancia innata, pero la frescura la pone él.
El actor Eddie Redmayne, de 33 años, ostenta el primer puesto en esta lista de elegancia. El ganador de un Oscar es imagen de firmas como Burberry, empezó su carrera como modelo y ya ha figurado en otras listas de los mejores vestidos. El número dos es, según GQ, el presentador de televisión Nick Grimshaw, quien el pasado año se estrenó como diseñador creando una colección de ropa inspirada en su mascota para Topman. Y el tercero es Sam Smith, el cantante, de 23 años, que hace las delicias de sus fans adolescentes y que ya ha trabajado como imagen de Balenciaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.