_
_
_
_
_

El príncipe Felipe supera a su nieto Enrique entre los más elegantes

El duque de Edimburgo ostenta el puesto 12º de 50º en el ranking anual de la revista 'GQ'

Felipe, el duque de Edimburgo y, a la derecha, su nieto Enrique de Gales.
Felipe, el duque de Edimburgo y, a la derecha, su nieto Enrique de Gales. Cordon press

Larga vida a la tercera edad. O al menos eso es lo que opinan los británicos. La revista GQ ha nombrado a los hombres más elegantes de Gran Bretaña y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, de 94 años, es el primer miembro de la Familia Real británica que aparece en el ranking. El esposo de Isabel II ostenta el puesto 12, 26 por encima de su nieto Enrique.   

Aunque a Felipe de Edimburgo se le conoce por las diversas meteduras de pata que ha protagonizado a lo largo estos años —cuando vio a su hijo Carlos recién nacido dijo que parecía un pudin de ciruela—, en cuestión de estilo siempre acierta. El rey consorte siempre acude a todos los eventos vestido de punta en blanco y haciendo gala de una elegancia impoluta. 

El actor Eddie Redmayne en el estreno de 'La chica danesa', en diciembre.
El actor Eddie Redmayne en el estreno de 'La chica danesa', en diciembre.Cordon press

La revista GQ ha escrito sobre el duque que si ellos llegan igual de bien a su décima década, estarán muy felices. Sobre Enrique, el magazine afirma que la Familia Real le aporta una elegancia innata, pero la frescura la pone él. 

El actor Eddie Redmayne, de 33 años, ostenta el primer puesto en esta lista de elegancia. El ganador de un Oscar es imagen de firmas como Burberry, empezó su carrera como modelo y ya ha figurado en otras listas de los mejores vestidos. El número dos es, según GQ, el presentador de televisión Nick Grimshaw, quien el pasado año se estrenó como diseñador creando una colección de ropa inspirada en su mascota para Topman. Y el tercero es Sam Smith, el cantante, de 23 años, que hace las delicias de sus fans adolescentes y que ya ha trabajado como imagen de Balenciaga

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_