Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Más de 2.000 estudiantes en ‘EL PAÍS con tu futuro’

Medio centenar de expertos en diferentes especialidades han impartido charlas para orientar profesionalmente a decenas de estudiantes de bachillerato, durante los días 16 y 17 de diciembre, en las jornadas 'EL PAÍS con tu futuro', organizadas en Madrid por EL PAÍS en colaboración con la Fundación Santillana

  • Más de 2.000 estudiantes de 17 años participan, durante los días 16 y 17 de diciembre, en las jornadas 'EL PAÍS con tu futuro', organizadas por EL PAÍS en colaboración con la Fundación Santillana en Madrid, y en las que medio centenar de expertos imparten charlas prácticas para orientarles en su futuro académico y laboral.
    1Más de 2.000 estudiantes de 17 años participan, durante los días 16 y 17 de diciembre, en las jornadas 'EL PAÍS con tu futuro', organizadas por EL PAÍS en colaboración con la Fundación Santillana en Madrid, y en las que medio centenar de expertos imparten charlas prácticas para orientarles en su futuro académico y laboral.
  • Un grupo de estudiantes de bachillerato durante una de las charlas en Kinépolis, el lugar en el que se celebra la jornada 'EL PAÍS con tu futuro'.
    2Un grupo de estudiantes de bachillerato durante una de las charlas en Kinépolis, el lugar en el que se celebra la jornada 'EL PAÍS con tu futuro'.
  • Una de las ponencias de 'EL PAÍS con tu futuro' ha tratado sobre las tendencias profesionales relacionadas con el Big Data.
    3Una de las ponencias de 'EL PAÍS con tu futuro' ha tratado sobre las tendencias profesionales relacionadas con el Big Data.
  • Durante las jornadas de 'EL PAÍS con tu futuro', los estudiantes han asistido a talleres y encuentros cara a cara con profesionales de diferentes campos para aclarar sus dudas sobre su porvenir académico y profesional.
    4Durante las jornadas de 'EL PAÍS con tu futuro', los estudiantes han asistido a talleres y encuentros cara a cara con profesionales de diferentes campos para aclarar sus dudas sobre su porvenir académico y profesional.
  • Un grupo de jóvenes mira la agenda de 'EL PAÍS con el futuro' con las decenas de actividades programadas durante dos días para orientarles en su carrera.
    5Un grupo de jóvenes mira la agenda de 'EL PAÍS con el futuro' con las decenas de actividades programadas durante dos días para orientarles en su carrera.
  • Intervención de uno de los ponentes en el impresionante escenario montado para las jornadas 'EL PAÍS con tu futuro'.
    6Intervención de uno de los ponentes en el impresionante escenario montado para las jornadas 'EL PAÍS con tu futuro'.
  • Una de las gigantescas salas habilitadas en los cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón (Madrid), que ha acogido a más de 50 ponentes de diferentes especialidades, desde robótica hasta márketing o comunicación.
    7Una de las gigantescas salas habilitadas en los cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón (Madrid), que ha acogido a más de 50 ponentes de diferentes especialidades, desde robótica hasta márketing o comunicación.
  • Un grupo de estudiantes participantes en las jornadas 'EL PAÍS con tu futuro'.
    8Un grupo de estudiantes participantes en las jornadas 'EL PAÍS con tu futuro'.
  • Pantalla gigante instalada para las jornadas 'EL PAÍS con tu futuro' para proyectar imágenes sobre las diferentes profesiones que existen y existirán en el futuro.
    9Pantalla gigante instalada para las jornadas 'EL PAÍS con tu futuro' para proyectar imágenes sobre las diferentes profesiones que existen y existirán en el futuro.