_
_
_
_
_

Lewis Hamilton, de piloto a cantante de R&B

El tricampeón de fórmula 1 confiesa en una entrevista que prepara un disco y presenta dos de sus temas

El piloto de fórmula 1 Lewis Hamilton.
El piloto de fórmula 1 Lewis Hamilton.Instagram

La velocidad ya no es la única pasión del tres veces campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton. El británico concedió una entrevista al programa 60 Minutes en donde habló de su futuro como corredor, pero también de su devoción por la música, la misma que lo ha llevado a construir su propio estudio para poder crear un álbum de R&B. “La música ha sido mi gran pasión desde que era pequeño. Comencé a tocar la guitarra cuando tenía 13 años. Aquí puedo ser yo, puedo ser vulnerable. Puedo mostrar un lado de mí que la gente no conoce”, confesó.

El piloto reconoció que su música tiene mucha influencia de Michael Jackson, Prince, Kodaline y de su exnovia Nicole Scherzinger. Es más, fue precisamente por ella que, en 2013, Hamilton decidió levantar el estudio en su casa. “Lo hice por Nicole, para que no tuviera que irse a Los Ángeles. Ahora casi no lo usa, porque siempre estoy yo”.

Aunque su interés por la música siempre la consideró una afición, puede que el piloto de Mercedes AMG se esté tomando más en serio comenzar su carrera como cantante. “Cuando no estoy entrenando o poniéndome a punto para la carrera, estoy aquí –en el estudio-”, explicó. Además, aprovechó el programa para presentar dos canciones, Adoro y Lookin at You, que aún no se han lanzado al público. “Nunca pensé que iba a tener a gente que me sigue”, dice. “Quiero compartirlo con ellos. Quiero saber lo que piensan”, y mencionó que el año que viene podría aventurarse a lanzar su primer disco.

Eso no significa, sin embargo, que el campeón, que ha logrado 43 victorias a lo largo de su carrera en la Fórmula 1, vaya a dejar de lado su vida en las pistas. Todo lo contrario. Sabe que ha sido una gran temporada y según le confesó a Charlie Rose en la entrevista cree que le quedan unos “siete u ocho años” como piloto.

Quizá Hamilton le sigue los pasos al delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez. Quien en hace un año anunció que iniciaría su carrera musical en solitario, con el nombre de Jey M, tras la disolución de su grupo de reggaeton Big Flow.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_