¿Un nuevo Rajoy?
Llevaba prácticamente toda la legislatura escondido o desaparecido —que no es exactamente lo mismo— y en estos días de elecciones es como si su otro yo desconocido le hubiera tomado el relevo al Rajoy monosilábico, al presidente de Gobierno consumidor de obviedades e incoherencias en su discurso. Ahora aparece subido en un banco de un parque público en cualquier pueblo o ciudad, haciendo de cocinitas en un programa de televisión o entre puestos de verduras en un mercado. Está en todos los sitios a la vez producto, claro está, del milagro de la televisión y de sus asesores de campaña. El cambio que ha pegado este hombre en unos pocos días es, cuando menos, desconcertante por inesperado. Si le va a servir de algo lo vamos a ver muy pronto, el 20 de diciembre.— José Ramón García Castaño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.