Palabras huecas
En la película La caza del Octubre Rojome llama la atención una frase de un personaje que encarna a un alto cargo político americano: “Yo soy político y, por lo tanto, soy tramposo y embustero, cuando doy un beso a un niño le estoy robando sus caramelos”.
Cuando escucho a los políticos sus promesas de bajadas de impuestos, regeneración política, transparencia, mejoras sociales para dependencia, sanidad, educación, etcétera, me siento como ese niño. Me quieren besar para que les vote, pero, en realidad, me están robando mis caramelos.
Los políticos españoles deberían darse cuenta de que estamos dispuestos a invitarles a caramelos para que cumplan sus obligaciones, no para que, simplemente, se los coman.— Rafael Martín Carlosena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.