Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
9 fotos

Relojes para hombres con poder

¿Quiere sentirse poderoso? Empieza por tu muñeca. Estas opciones que le presentamos derrochan gusto y sensación de que todo está bajo control

  • Un gesto tan cotidiano y trivial como encender el equipo de música encuentra su media naranja en un reloj de naturaleza aventurera. El Tudor North Flag es un instrumento concebido para temperaturas extremas. Camisa Tommy Hilfiger, jersey Lanificio Colombo, mesa Quaderna de Superstudio para Zanotta y equipo de música BeoSound Moment de Bang & Olufsen.
    1Extremismo y delicadeza Un gesto tan cotidiano y trivial como encender el equipo de música encuentra su media naranja en un reloj de naturaleza aventurera. El Tudor North Flag es un instrumento concebido para temperaturas extremas. Camisa Tommy Hilfiger, jersey Lanificio Colombo, mesa Quaderna de Superstudio para Zanotta y equipo de música BeoSound Moment de Bang & Olufsen.
  • Ahora que la nueva entrega de 'Star Wars' ya se ha convertido en el único tema de conversación insoslayable en todas las cenas que tenga apuntadas hasta Navidad, qué mejor manera de unirse al lado oscuro (y elegante) que este cronógrafo Emporio Armani. Tiene caja de 41 mm y, sobre todo, su acero es del más perfecto tono de negro. El cristal pertenece a una mesa DREI de Philipp Mainzer para E15.
    2Negrísimo objeto de deseo Ahora que la nueva entrega de 'Star Wars' ya se ha convertido en el único tema de conversación insoslayable en todas las cenas que tenga apuntadas hasta Navidad, qué mejor manera de unirse al lado oscuro (y elegante) que este cronógrafo Emporio Armani. Tiene caja de 41 mm y, sobre todo, su acero es del más perfecto tono de negro. El cristal pertenece a una mesa DREI de Philipp Mainzer para E15.
  • Dice el tópico que nada es lo que parece, y hay relojes que son como agentes dobles. Es el caso de este cronógrafo Longines Conquest Classic Moonphase: tras su espíritu deportivo y jovial se esconde un carácter solemne y reflexivo, propio de un reloj que muestra las fases lunares e indica la fecha con la aguja central. De fondo, mesitas de cristal de Jean-Marie Massaud y Nendo, ambos, para Glas Italia.
    3Recto y orgulloso Dice el tópico que nada es lo que parece, y hay relojes que son como agentes dobles. Es el caso de este cronógrafo Longines Conquest Classic Moonphase: tras su espíritu deportivo y jovial se esconde un carácter solemne y reflexivo, propio de un reloj que muestra las fases lunares e indica la fecha con la aguja central. De fondo, mesitas de cristal de Jean-Marie Massaud y Nendo, ambos, para Glas Italia.
  • Hay poca diferencia entre manejar los mandos de una nave espacial y los de esta radio vintage Brionvega (en Spazio900.com), pero Omega es una firma acostumbrada a esos desafíos retro y ultramodernos a la vez. Su cronógrafo Speedmaster ‘57 actualiza el modelo de hace seis décadas con caja de acero de 41,5 mm y escape Co-Axial. La camisa es Tommy Hilfiger; el jersey, Lanificio Colombo, y la mesa, de Zanotta.
    4Retrofuturismo de hoy Hay poca diferencia entre manejar los mandos de una nave espacial y los de esta radio vintage Brionvega (en Spazio900.com), pero Omega es una firma acostumbrada a esos desafíos retro y ultramodernos a la vez. Su cronógrafo Speedmaster ‘57 actualiza el modelo de hace seis décadas con caja de acero de 41,5 mm y escape Co-Axial. La camisa es Tommy Hilfiger; el jersey, Lanificio Colombo, y la mesa, de Zanotta.
  • Existen especies que pueden erigirse un día en temerarios líderes de la manada y al siguiente acompañar civilizadamente a su jefe a una reunión. Este Diesel Ironside DZ4363 es un buen ejemplar: su caja de 48 mm cobija un tres agujas roto por un puente en la esfera e índices superlativos, pero resulta sorprendentemente discreto bajo el puño de la camisa. Debajo, mesa DREI de Philipp Mainzer para E15.
    5Peso pesado fino Existen especies que pueden erigirse un día en temerarios líderes de la manada y al siguiente acompañar civilizadamente a su jefe a una reunión. Este Diesel Ironside DZ4363 es un buen ejemplar: su caja de 48 mm cobija un tres agujas roto por un puente en la esfera e índices superlativos, pero resulta sorprendentemente discreto bajo el puño de la camisa. Debajo, mesa DREI de Philipp Mainzer para E15.
  • El suave punto del jersey Lanificio Colombo se topa con la fortaleza de un reloj esqueletizado, el TAG Heuer Carrera Heuer 01. Una caja de titanio alberga un cronógrafo con rueda de pilares, tres contadores y ventanilla de fecha a las tres horas: es más sofisticado incluso de lo que lo fue en su momento el 'compact disc'. La camisa es Tommy Hilfiger y la mesa, el modelo Quaderna de Zanotta.
    6Más moderno no se puede El suave punto del jersey Lanificio Colombo se topa con la fortaleza de un reloj esqueletizado, el TAG Heuer Carrera Heuer 01. Una caja de titanio alberga un cronógrafo con rueda de pilares, tres contadores y ventanilla de fecha a las tres horas: es más sofisticado incluso de lo que lo fue en su momento el 'compact disc'. La camisa es Tommy Hilfiger y la mesa, el modelo Quaderna de Zanotta.
  • Nicolas Rieussec se propuso un buen día de 1821 inventar el cronógrafo, y lo hizo. Hoy, Montblanc le rinde homenaje con este Homage to Nicolas Rieussec Chronograph: un monopulsante de 43 mm en oro blanco con segunda zona horaria y esa peculiar y encantadora configuración de tres subesferas. Este tesoro (literalmente) descansa sobre una mesita de cristal DREI, de Philipp Mainzer para E15.
    7La culpa es suya Nicolas Rieussec se propuso un buen día de 1821 inventar el cronógrafo, y lo hizo. Hoy, Montblanc le rinde homenaje con este Homage to Nicolas Rieussec Chronograph: un monopulsante de 43 mm en oro blanco con segunda zona horaria y esa peculiar y encantadora configuración de tres subesferas. Este tesoro (literalmente) descansa sobre una mesita de cristal DREI, de Philipp Mainzer para E15.
  • Panerai nació para la inmersión, ese 'hobby' por el que tanto buceador ansía las vacaciones. O para soñar con ella en una larguísima reunión de trabajo, porque el Panerai Luminor Marina 1950 3 Days Automatic, fabricado en titanio,rnes un trofeo tanto en el océano como en la sala de juntas. Los cristales del fondo pertenecen a mesitas de cristal diseñadas por Jean-Marie Massaud y Nendo, ambos, para Glas Italia.
    8Bajo el mar Panerai nació para la inmersión, ese 'hobby' por el que tanto buceador ansía las vacaciones. O para soñar con ella en una larguísima reunión de trabajo, porque el Panerai Luminor Marina 1950 3 Days Automatic, fabricado en titanio, es un trofeo tanto en el océano como en la sala de juntas. Los cristales del fondo pertenecen a mesitas de cristal diseñadas por Jean-Marie Massaud y Nendo, ambos, para Glas Italia.