_
_
_
_
_

Julianne Moore actúa en las calles de Nueva York por un dólar

La actriz, cinco veces nominada a un Oscar, interpretó varios de sus monólogos más icónicos en Time Square como parte del programa 'Billy en la calle'

Los turistas que pasean por las calles de Time Square en Nueva York caminan entre personas que se ganan la vida haciéndose pasar por superhéroes como Spiderman, Batman, Superman o personajes como Mickey Mouse, el monstruo de las galletas, o el Pato Donald. Todos ellos tienen un objetivo, lograr que los transeúntes se tomen una foto con ellos y les paguen por ello. Pero el comediante y guionista Billy Eichner tuvo una mejor idea: en lugar de pagar por las instantáneas con un imitador ¿por qué no dar un dólar y ver una escena de una película interpretada por la mismísima Julianne Moore? Esa es la premisa de este nuevo número de Billy en la calle, en el que la actriz, de 54 años, interpreta alguno de sus papeles más icónicos, en los que incluso lloró, con tal de conseguir un dólar.

“Tu madre y yo estamos en el infierno. El matrimonio es algo duro, algo jodidamente duro. Son solo dos personas arrastrándose sobre la mierda, año tras año, envejeciendo, cambiando. Una puta maratón. ¿Ok? A veces pasas tanto tiempo juntos que paras de ver a la otra persona, solamente ves proyecciones de tu propia basura. A veces lastimas a los que más amas y no sabes por qué”, con este monólogo de la cinta Los chicos están bien, comienza el juego con su primera víctima, un chico de Australia. “Con esta interpretación ella no logró la nominación al Oscar, nominaron a Annette Bening, ¿lo puedes creer?”, dijo Eichner.

La siguiente persona que paga un dólar presencia una escena de Magnolia. “¿Quién demonios te crees?”, grita en plena calle la intérprete -cinco veces nominada al Oscar, pero solo ganadora en una ocasión-. Fue allí cuando algunos espectadores desconcertados comenzaron a unirse. “Yo vengo aquí, no sabes quién soy ni cómo es mi vida, y tiene el descaro de cuestionar mi vida. Jódete”, espeta Moore. Pero no todos pudieron verla actuar, una pareja lamentó no llevar un solo dólar en el bolsillo con el que recompensar su trabajo.

Julianne Moore y Billy Eichner, en las calles de Nueva York.
Julianne Moore y Billy Eichner, en las calles de Nueva York.

No es la primera vez que Billy Eichner saca a un famoso a la calle. En el pasado, el presentador recorrió Nueva York con Chris Pratt. Entonces Eichner quería saber qué tan conocido era el actor de Parks & Recreation o de la última entrega de Jurassic Park. “La estrella más grande del mundo ahora mismo, según The Hollywood Reporter, ¿quién es?”, preguntaba a los transeúntes. En el vídeo, alguno no tenían ni idea de quién es el actor, otros simplemente valoraron su belleza sin ser capaces de decir una sola de sus películas, y al encontrar, por fin, a una mujer que emocionada al verle… le llamó Chris Evans.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_