_
_
_
_

España se engancha al ‘black friday’

El comercio español ha abrazado con entusiasmo este año el Black Friday, el periodo de rebajas que los estadounidenses celebran el día siguiente de Acción de Gracias. Como ocurre con los disfraces de Halloween, el Black Friday (viernes negro en español) es un evento sin ninguna tradición en España y la mayor parte del público no conoce ni siquiera el porqué de su nombre. Pero son unas rebajas antes de Navidad y un gancho comercial que en 2015 ha calado con fuerza. Así, España abraza las promociones justo cuando en Estados Unido flaquean y muchas tiendas empiezan a dudar de su rentabilidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_