Los Grimaldi aparcan sus problemas y se reúnen en Mónaco
Charlene regresa al Principado tras semanas ausente y Carlota reaparece después de su separación
La familia Grimaldi, con el príncipe Alberto al frente, se ha reunido este jueves para festejar la fiesta del Principado. El 19 de noviembre es la fecha más importante en este Estado pero este año está marcada por los brutales atentados terroristas de París. Por ello, en señal del duelo, se cancelaron los fuegos artificiales y la actuación de Olivier de Benoist. Los Grimaldi también han aparcado sus problemas para acudir a esta cita.
Charlene ha reaparecido con su nuevo corte de pelo tras permanecer casi tres meses en Córcega con sus mellizos dando pie, de nuevo, a especulaciones sobre su peculiar matrimonio. El príncipe Alberto y su esposa han presidido la ceremonia religiosa junto a las princesas Carolina y Estefanía. También han estado presentes Carlota, Pierre y Alexandra, tres de los hijos de Carolina. Andrea, el mayor, y su esposa Tatiana, han sido los grandes ausentes.
Esta es la primera ocasión en la que se ve en un acto público a Carlota tras conocerse su separación del cómico Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphael. Su hermano Pierre ha acudido con su esposa Beatrice Borromeo con la que contrajo matrimonio el pasado verano, en el que ha sido su primer acto oficial de este tipo desde que se casó.
Los actos conmemorativos comenzaron a primera hora de la mañana con la llamada a las armas y con la entrega de insignias de rango y medallas en el patio del Palacio del Príncipe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.