Otros maridos
Los datos sobre la barrera que suponen los maridos para el desarrollo profesional de las mujeres llevan a reflexionar sobre lo atrasados que estamos en tantos temas sociales. Y sin embargo, uno quisiera creer que las cosas están cambiando, aunque sea lentamente, y que no somos pocos los compañeros de mujeres que vemos natural contribuir a sus conquistas profesionales con nuestra labor diaria al margen del trabajo propio. A fin de cuentas, sus éxitos son también los de la cooperativa vital que formamos con nuestros hijos.— Fernando Valiño García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.