_
_
_
_

Berto y Bob comen lenguas de pato

Sufrir para que vosotros disfrutéis: éste es el objetivo de Comida extrema, una sección que es una mezcla de la penitencia cristiana de Camino y el placer masoquista de La Venus de las pieles, pero en versión gastronómica. Después de someter a Joaquín Reyes a la prueba de la escala del picante, reunimos a otros dos titanes de la televisión, Berto Romero y Bob Pop, para que probaran algunas delicias de la casquería china.

El lugar elegido fue L'Olla de Sichuan, uno de mis restaurantes orientales favoritos de Barcelona. Allí nos prepararon un menú especial para estómagos sin escrúpulos, muy distinto al que sirven habitualmente. ¿Cuál fue la reacción de Berto y Bob ante las brochetas de lengua de pato? ¿Disfrutaron o vomitaron con la ensalada de pata de ave fénix? ¿Cuál de los dos reconoció haber comido pene de toro? El vídeo tiene momentos impagables: yo no me lo perdería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_