Las olas gigantes vuelven a Nazaré
La borrasca que azota Portugal permite al alemán Steudtner cabalgar la primera gran ola del año
La borrasca que ha azotado en los últimos días las costas de Portugal ha servido para abrir la temporada de surf sobre olas gigantes en Nazaré, escenario de los últimos récords y donde se han llegado a surfear auténticas montañas de más de 30 metros de altura. Este vídeo recoge el descenso del alemán Sebastian Steudtner sobre uno de estos monstruos a finales de la pasada semana. El deportista confía en reeditar con esta hazaña su triunfo en el certamen que cada año premia a la ola gigante más espectacular surfeada, algo que logró el año pasado por segunda vez en su carrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.