_
_
_
_
Tentaciones
_

Christina Rosenvinge desciende de los ‘danesaurios’

Eso es al menos lo que le contaron El Mundo Today en el nuevo programa de Oh My LOL SON Estrella Galicia, donde la cantante también tocó junto a Xoel López

“Los daneses descienden de unos reptiles gigantescos que se llamaban danesaurios. Eran altísimos, majestuosos, y tenían una melena rubia, lo más rubio que has visto en tu vida”. Esta es solo una de las ocurrencias de El Mundo Today que tuvo que escuchar Christina Rosenvinge en su visita a Oh My LOL Son Estrella Galicia, el programa que se puede escuchar todos los sábados por la noche en la Cadena Ser. También tuvo que explicar alguno de sus sueños, en los que pasea desnuda, contar que ella también va a comprar al supermercado en chanclas y aclarar algún que otro malentendido con la prensa. Esos y otros grandes momentos se pueden volver a ver a continuación.

El cuarto programa de OH My LOL Estrella Galicia también tuvo, como es habitual, un momento estrictamente musical. En este caso, fue la interpretación de Alguien tendrá la culpa, en la que Christina Rosenvinge contó con la colaboración del copresentador del programa, Xoel López.

Además de Rosenvinge, el nuevo programa contó además con una visita inesperada, la de Alex de la Iglesia. El director de la inminente Mi gran noche explicó cuánto le pueden afectar las críticas, hasta el punto de que le pueden llegar hasta de su madre.

Oh My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_