_
_
_
_

Javier Bardem, sensual bailarín en el concierto de U2 en Barcelona

El actor y Penélope Cruz se suben al escenario del Palau Sant Jordi para acompañar a Bono

Vídeo: El País Vídeo

Que el grupo U2 mueve miles de fans en sus conciertos se demostró una vez más con los cuatro espectáculos seguidos que ofreció la semana pasada en Barcelona, colgando en todos ellos el cartel de “entradas agotadas” en el Palau Sant Jordi. Muchos son también los rostros conocidos que se declaran como sus admiradores y dejan ver en los eventos musicales del grupo. En el concierto del sábado Javier Bardem y Penélope Cruz también fueron protagonistas. Y no es que un curioso los pillara con su móvil, sino que todo el estadio los vio sobre el escenario.

Con el ritmo de la canción Mysterious Way, el intérprete saltó al escenario para acompañar a Bono con un sensual baile. Ataviado con un sombrero cowboy brillante, una boa, y lo que parece ser una peluca rubia, Bardem, de 46 años, se puso a bailar con suaves movimientos jugando con el cantante de U2 mientras cantaba parte de la canción.

Penélope Cruz no quiso ser menos. Así que ella también participó en el espectáculo: al finalizar la canción y el baile de Bardem, la actriz subía al escenario para invitar a su marido a bajarse de él. Eso sí, disfrazada con una peluca con pelo rubio platino y unas orejas de conejo de color negro. Primero hizo de fotógrafa mientras Bardem posaba con cada uno de los integrantes de U2. Y después de que el actor fuera sacado -en tono jocoso- por un guardia de seguridad, la actriz se quedaba sobre el escenario para ejercer de cámara con su móvil, unas imágenes durante la canción Desire que se retransmitían en la pantalla gigante del Sant Jordi. Al finalizar, cantante y actriz, que se conocen desde hace años y participan en varias causas benéficas, se fundieron en un abrazo. Una actitud algo sorprendente en la pareja de actores, que no se suelen dejar ver en actos públicos y suelen ser más que esquivos con la prensa. Más tarde, el grupo ser encargó de compartir una foto del matrimonio disfrazado en su cuenta de Instagram.

En la parada del grupo en Barcelona de su gira para presentar el último álbum Songs of Innocence, también asistió la reina Letizia junto a cuatro amigas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_