Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ellos también caen en la cirugía estética

Cada vez son más los famosos que pasan por el quirófano. El último ejemplo, Camilo Sesto. Así eran cuando comenzaron sus carreras y así están ahora

  • El cantante Camilo Sesto
    1Camilo Sesto sí que sabe sorprender. El cantante apareció el pasado sábado en un programa de televisión con un rostro casi irreconocible. Sus labios visiblemente más finos, con los pómulos más resaltados y sin bolsas, ni patas de gallo. El nuevo rostro del cantante no le permite ni sonreír. Sesto deja claro que por él no solo han pasado los años, sino también alguna que otra intervención quirúrgica.
  • Arnold Schwarzenegger no ha hecho grandes cambios en su rostro, pero uno de los que más se le nota es su mandíbula. Aunque el actor no se ha sometido a muchas intervenciones, sí que es un adicto al bótox. Cada cierto tiempo el exgobernador de California (EE UU) intenta aplicarse la famosa toxina botulínica cosmética para esconder algunas arrugas.
    2Arnold Schwarzenegger no ha hecho grandes cambios en su rostro, pero uno de los que más se le nota es su mandíbula. Aunque el actor no se ha sometido a muchas intervenciones, sí que es un adicto al bótox. Cada cierto tiempo el exgobernador de California (EE UU) intenta aplicarse la famosa toxina botulínica cosmética para esconder algunas arrugas. cordon press
  • El actor David Hasselhoff, conocido por su papel en las series 'El coche fantástico' y 'Los vigilantes de la playa', no deja dudas sobre su cambio. Con tal de lucir joven, el intérprete ha entrado en el quirófano en varias ocasiones. Se ha retocado los párpados, así como ha acentuado su mentón. Y para intentar ocultar sus arrugas Hasselhoff ha caído en la tentación del bótox.
    3El actor David Hasselhoff, conocido por su papel en las series 'El coche fantástico' y 'Los vigilantes de la playa', no deja dudas sobre su cambio. Con tal de lucir joven, el intérprete ha entrado en el quirófano en varias ocasiones. Se ha retocado los párpados, así como ha acentuado su mentón. Y para intentar ocultar sus arrugas Hasselhoff ha caído en la tentación del bótox.
  • Michael Jackson fue uno de los cantantes que más cirugías se hizo. No solo se respingó la nariz y acentuó la mandíbula (operaciones a las que se sometió en más de una ocasión); el artista se sometió a un tratamiento para blanquear su piel.
    4Michael Jackson fue uno de los cantantes que más cirugías se hizo. No solo se respingó la nariz y acentuó la mandíbula (operaciones a las que se sometió en más de una ocasión); el artista se sometió a un tratamiento para blanquear su piel.
  • Poco queda del seductor actor de ‘Nueve semanas y media’, Mickey Rourke. Al parecer la estrella no supo aceptar el paso de los años y decidió pasar por las manos de un cirujano. Se retocó los pómulos, la barbilla, la nariz y se hizo un 'lifting'. Su paso por el quirófano se convirtió en una adicción.
    5Poco queda del seductor actor de ‘Nueve semanas y media’, Mickey Rourke. Al parecer la estrella no supo aceptar el paso de los años y decidió pasar por las manos de un cirujano. Se retocó los pómulos, la barbilla, la nariz y se hizo un 'lifting'. Su paso por el quirófano se convirtió en una adicción.
  • El actor estadounidense Ray Liotta solía tener una cara varonil, pero se ha inyectado tantas veces bótox que él mismo se ha convertido en su gran enemigo frente al espejo y ante las cámaras. Ahora ya no puede ni sonreír.
    6El actor estadounidense Ray Liotta solía tener una cara varonil, pero se ha inyectado tantas veces bótox que él mismo se ha convertido en su gran enemigo frente al espejo y ante las cámaras. Ahora ya no puede ni sonreír. Cordon Press
  • La evolución del actor Sylvester Stallone ha sido de forma paulatina. Aunque no ha perdido su pronunciada nariz, se nota que su cara ha desmejorado con el paso de las cirugías. Su adicción al bisturí se aprecia sobre todo en la frente, los párpados y los pómulos
    7La evolución del actor Sylvester Stallone ha sido de forma paulatina. Aunque no ha perdido su pronunciada nariz, se nota que su cara ha desmejorado con el paso de las cirugías. Su adicción al bisturí se aprecia sobre todo en la frente, los párpados y los pómulos Cordon Press
  • John Travolta se ha estirado tanto la piel que las redes sociales no han tardo mucho en apodarlo como: el hombre de cera. Su rostro se ha quedado casi sin facciones y su sonrisa es casi nula, pues tiene muy tensos los músculos faciales.
    8John Travolta se ha estirado tanto la piel que las redes sociales no han tardo mucho en apodarlo como: el hombre de cera. Su rostro se ha quedado casi sin facciones y su sonrisa es casi nula, pues tiene muy tensos los músculos faciales.
  • A la izquierda, la foto más reciente de Britney Spears, en 2016.
    9A la izquierda, la foto más reciente de Britney Spears, en 2016.
  • John Travolta en 2016 y, a la derecha, en 2008.
    10John Travolta en 2016 y, a la derecha, en 2008.