_
_
_
_

La incómoda alegría de Pedro

Jugó en campo del West Bromwich el sábado y a los 20 minutos marcó su primer gol en la Premier. Luego, Pedro Rodríguez, ese al que llamaban Pedrito el día en que Guardiola decidió que se quedara en la plantilla del Barça B, en Tercera División, asistió a Diego Costa en el segundo tanto y participó en la jugada del tercero, antes de regresar a Londres con su nuevo equipo, los azules del barrio pijo de Londres. “Me han recibido de maravilla”, dijo al desvelar el enorme respeto con el que le trató Terry, su capitán, el jefe del Chelsea de Mourinho. El domingo cogió un avión y voló a Barcelona para, con permiso del técnico, cerrar su taquilla y decir adiós al Barça. Primero se despidió del vestuario y acto seguido de la afición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_