_
_
_
_

Gigi Hadid, obligada a vender su apartamento por un acosador

La modelo deja su casa en el Soho porque un fan logró saltarse la barrera de seguridad

Gigi Hadid en una cafetería del Soho neoyorquino.
Gigi Hadid en una cafetería del Soho neoyorquino.GC Images

La actriz y modelo, de 20 años, Gigi Hadid ha puesto a la venta su apartamento, situado en el número 250 de la calle Bowery de Manhattan (Nueva York), después de que un acosador lograra saltarse la barrera de seguridad del edificio. La vivienda, situada en Soho, se vende por 2,5 millones de euros y su futuro comprador compartirá vecindario con estrellas como Gwyneth Paltrow o Beyoncé. 

El supuesto acosador de Hadid, Marcell Porter, de 35 años, fue arrestado el pasado 29 de junio. Según fuentes policiales, Porter había publicado previamente en Facebook comentarios obsesivos sobre la modelo y actriz californiana. "Te amo. Ahora lo entiendo todo. Espérame, alma gemela" o "¿Por qué no puedes llamarme? Quiero hablar contigo lo antes posible. Una vez más, te amo", escribió el fan. 

View this post on Instagram

boss-up

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Marcell Porter, nacido en Hawái, vivía en un hogar para vagabundos de la iglesia en Manhattan, como confirmó la policía. El supuesto acosador intentó acceder al apartamento de Gigi Hadid hasta en cinco ocasiones entre el 22 y 29 de junio, y una de ellas logró entrar en la vivienda, según informa el sitio web TMZ. Porter, que dice ser trompetista de jazz, ya había sido arrestado tres veces en Nueva York, una de ellas por escalar el tejado de una iglesia en octubre de 2013. En 2011, la televisión de Honolulu lo incluyó en una lista de los más buscados por darse a la fuga de un centro de rehabilitación y meses más tarde fue acusado de irrumpir en el apartamento de una mujer y amenazarla, según cuenta la revista británica Page Six

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_