Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sienna Miller rompe su compromiso con Tom Sturridge

Los tabloides británicos aseguran que la pareja acabó tras cuatro años de relación. La pareja guarda silencio

Sienna Miller, su expareja Tom Sturridge y su hija, a principios de julio en Formentera.
Sienna Miller, su expareja Tom Sturridge y su hija, a principios de julio en Formentera. gtres

A principios de julio Sienna Miller, su prometido Tom Sturridge y Marlowe la hija de ambos, protagonizaban una típica postal de una familia feliz disfrutando del verano en Formentera. Dos semanas después y según el tabloide británico The Sun la pareja ha decidido romper su compromiso, tras cuatro años de relación. La noticia acerca de su separación llega dos meses después de que la intérprete de 33 años, fuera vista en el Festival de Cine de Cannes sin su anillo de compromiso, lo que  hizo saltar las alarmas en torno a una crisis sentimental con Tom, de 29 años.

A pesar de los rumores que The Sun ha terminado de asegurar este miércoles, ninguno de los dos actores, ni sus representantes han dado declaraciones aún.

Sienna Miller, en el Festival de Cannes. ampliar foto
Sienna Miller, en el Festival de Cannes. gtres

Desde que comenzaron su relación hace cuatro años, la pareja ha protagonizado varias campañas para la marca británica Burberry. Siempre se vieron muy enamorados y no tenían problemas en demostrar su amor frente a las cámaras. Incluso hace unos meses atrás Sienna aseguraba públicamente que Sturridge era “el hombre perfecto” para ella. “Él es mi equilibrio ante toda mi locura. Parece que él es aburrido pero no lo es”, declaró a la revista Esquire.

La noticia sobre su ruptura llega justo en un año que ha sido muy positivo para la actriz que hasta hace poco lograba quitarse de encima el título de la exnovia de Jude Law. Su destacada participación en dos de los filmes objeto de nominaciones, El Francotirador y Foxcatcher, junto su debut en Broadway han dado alas a la carrera de Miller.

La pareja había cuidado su relación de los paparazis. Intentaron mantener un perfil bajo, y alejarse lo más posible de los tabloides, pues la actriz no quería volver a ser la comidilla de los más curiosos, como lo fue cuando estuvo con Jude Law, con quien incluso llegaron a ser objeto de pinchazos telefónicos del extinto dominical británico News of the World.

Fe de errores

he

Más información