_
_
_
_

Iker se va al Oporto

El mejor portero español de la historia, y durante cinco años del mundo, ya no pertenece al Real Madrid y pasa a ser jugador del Oporto portugués. No deja de ser contradictorio que un jugador con su prestigio, bien ganado, abandone de esta manera el club de sus sueños y su vida; solo ante la prensa y leyendo un texto sin preguntas, sin el apoyo de sus compañeros. Y no ha sido por decisión propia, sino de la directiva, que trató durante años de quitárselo de encima. Será criticado porque en sus últimos años no ha estado acertado, es posible que no haya pasado por sus mejores momentos, pero lo que es indudable es que siempre dio lo mejor por su club, aunque se le pusieran todos los impedimentos posibles. Siento envidia de la gran despedida tributada a sus grandes rivales, y amigos, Xavi Hernández y Pujol.— Francisco Javier Aparicio Carrera. San Fernando de Henares (Madrid).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_