Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una visita al apartamento de ‘Seinfeld’

Para celebrar la llegada de la serie a Hulu, la plataforma online abre una recreación del hogar del personaje en Nueva York

  • Hasta el domingo 28 de junio se puede visitar en Nueva York una recreación del apartamento del protagonista de la icónica serie en el Upper West Side.
    1Hasta el domingo 28 de junio se puede visitar en Nueva York una recreación del apartamento del protagonista de la icónica serie en el Upper West Side.
  • La recreación del apartamento de Jerry Seinfeld está ubicada en el 451 W de la calle 14, entre la Novena y Décima Avenida, y se puede visitar de 10 de la mañana a 7 de la tarde hasta el domingo 28.
    2La recreación del apartamento de Jerry Seinfeld está ubicada en el 451 W de la calle 14, entre la Novena y Décima Avenida, y se puede visitar de 10 de la mañana a 7 de la tarde hasta el domingo 28.
  • Esta versión real del apartamento presta atención a todos los detalles de la mítica comedia.
    3Esta versión real del apartamento presta atención a todos los detalles de la mítica comedia.
  • Con esta instalación, la plataforma online Hulu quiere celebrar la llegada de la serie a su catálogo.
    4Con esta instalación, la plataforma online Hulu quiere celebrar la llegada de la serie a su catálogo.
  • 'Seinfeld', una de las 'sit com' más populares y valoradas por los críticos, cumplió el año pasado 25 años de su primer capítulo.
    5'Seinfeld', una de las 'sit com' más populares y valoradas por los críticos, cumplió el año pasado 25 años de su primer capítulo.
  • En esta versión real del apartamento de Seinfeld también hay experiencias interactivas, como la foto de San Valentín de George o la posibilidad de hacer tu propia entrada por la puerta al estilo de Kramer.
    6En esta versión real del apartamento de Seinfeld también hay experiencias interactivas, como la foto de San Valentín de George o la posibilidad de hacer tu propia entrada por la puerta al estilo de Kramer.
  • Entre los espacios que se recrean se encuentra la mesa y los sillones que Seinfeld y George solían compartir en el Monk's Cafe.
    7Entre los espacios que se recrean se encuentra la mesa y los sillones que Seinfeld y George solían compartir en el Monk's Cafe.
  • La instalación se completa con una exposición de elementos de la serie.
    8La instalación se completa con una exposición de elementos de la serie.
  • Otro espacio de la instalación recrea la cortina y el micrófono que Seinfeld usaba en sus actuaciones de 'stand up'.
    9Otro espacio de la instalación recrea la cortina y el micrófono que Seinfeld usaba en sus actuaciones de 'stand up'.
  • La recreación del apartamento de Seinfeld y la exposición sobre la serie puede visitarse hasta el domingo 28 de junio en Nueva York en el 451 W de la calle 14, entre la Novena y Décima Avenida.
    10La recreación del apartamento de Seinfeld y la exposición sobre la serie puede visitarse hasta el domingo 28 de junio en Nueva York en el 451 W de la calle 14, entre la Novena y Décima Avenida.
  • 11