TentacionesTentaciones
LO QUE HAY QUE VER

Pxxr Gvng quieren tatuarse tu nombre en la cara

La banda abre un crowdfunding y ofrece recompensas 'especiales'

La escalada de Pxxr Gvng sigue su curso. Ayer, la banda que ha introducido la palabra trap en el vocabulario de mucha gente, estrenó un nuevo tema, Tu coño es mi droga. Será el segundo single de su primer disco “oficial”, después de Como el agua, y tendrá su correspondiente videoclip. Para ello se han unido a Sergio Caballero, uno de los codirectores del Sónar y responsable de la imagen gráfica del festiva, en cuya inminente nueva edición estarán este sábado.

Para financiar este vídeo, la banda los pobres ha hecho honor a su nombre y ha abierto un crowdfunding, en el que desde este mismo momento aquellos que lo deseen pueden ofrecer su aportación a la causa. Entre las recompensas a los mecenas, encontramos desde el vinilo del single (con tanga de regalo), cadenas o camisetas hasta otros regalos más especiales. Por 2.000 euros, alguien se puede llevar un beat de Steve Lean, productor del grupo. Por algo más, puedes aparecer en el videoclip o tener un concierto privado.

La apuesta sube con Khaled, que se ofrece a hacer de guía en una ruta por El Raval o, por 3.000 euros, te lleva a Marruecos durante un fin de semana. Pero todavía hay más: D. Gómez ofrece una muestra de su semen por 10.000 Euros, y, por la misma cantidad, Yung Beef se ofrece para tatuarse el nombre de su benefactor o benefactora en la cara. Si no lo creéis, podéis comprobarlo aquí o en este vídeo en el que los propios Pxxr Gvng lo explican. Y atención, porque hay un cameo que nos adelanta algo de lo que se verá en el clip.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS