Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

De la alegría a la tristeza en cuatro años

Rita Barberá, Esperanza Aguirre, Rosa Díez, María Dolores de Cospedal, Xavier Trias... Candidatos que disfrutaron de la victoria en 2011 y de la derrota en 2015

  • La candidata del PP a la alcaldía de Valencia, Rita Barberá, y el candidato a la presidencia de la Generalitat, Alberto Fabra, tras su comparecencia ante los medios de comunicación después de conocer los resultados electorales del 24 de mayo de 2015.
    1La candidata del PP a la alcaldía de Valencia, Rita Barberá, y el candidato a la presidencia de la Generalitat, Alberto Fabra, tras su comparecencia ante los medios de comunicación después de conocer los resultados electorales del 24 de mayo de 2015.
  • Francisco Camps y Rita Barberá celebran el triunfo del PP en la Comunidad Valenciana y en el Ayuntamiento de Valencia tras conocer los resultados electorales el 22 de mayo de 2011.
    2Francisco Camps y Rita Barberá celebran el triunfo del PP en la Comunidad Valenciana y en el Ayuntamiento de Valencia tras conocer los resultados electorales el 22 de mayo de 2011.
  • Rosa Díez, candidata de UPyD, durante la rueda de prensa en el Hotel Villa Real de Madrid tras conocer los resultados electorales del 24 de mayo de 2015.
    3Rosa Díez, candidata de UPyD, durante la rueda de prensa en el Hotel Villa Real de Madrid tras conocer los resultados electorales del 24 de mayo de 2015.
  • La presidenta de Unión Progreso y Democracia, Rosa Díez, muestra su alegría durante su comparecencia tras conocer los resultados de su partido en las elecciones municipales y autonómicas el 22 de mayo de 2011.
    4La presidenta de Unión Progreso y Democracia, Rosa Díez, muestra su alegría durante su comparecencia tras conocer los resultados de su partido en las elecciones municipales y autonómicas el 22 de mayo de 2011. EFE
  • Esperanza Aguirre valora los resultados electorales en la sede del PP en la madrileña calle Génova el 24 de mayo de 2015.
    5Esperanza Aguirre valora los resultados electorales en la sede del PP en la madrileña calle Génova el 24 de mayo de 2015.
  • Mariano Rajoy, líder del PP, junto a los candidatos del partido a la alcaldía de Madrid y la presidencia de la Comunidad en las elecciones del 22M, Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre, celebrando en la sede madrileña de Génova su victoria electoral el 22 de mayo de 2011.
    6Mariano Rajoy, líder del PP, junto a los candidatos del partido a la alcaldía de Madrid y la presidencia de la Comunidad en las elecciones del 22M, Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre, celebrando en la sede madrileña de Génova su victoria electoral el 22 de mayo de 2011.
  • La presidenta de Castilla-La Mancha y candidata a la reelección, María Dolores de Cospedal, comparece en Toledo para valorar el resultado de las elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha el 24 de mayo de 2015.
    7La presidenta de Castilla-La Mancha y candidata a la reelección, María Dolores de Cospedal, comparece en Toledo para valorar el resultado de las elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha el 24 de mayo de 2015. Efe
  • María Dolores de Cospedal, candidata del PP a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha en las elecciones del 22-M, celebrando su victoria en Toledo el 22 de mayo de 2011.
    8María Dolores de Cospedal, candidata del PP a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha en las elecciones del 22-M, celebrando su victoria en Toledo el 22 de mayo de 2011.
  • El cabeza de lista de CiU en Barcelona, Xavier Trias, saluda a los militantes acompañado de su esposa, Puri Arrufat, y Artur Mas y Josep Antoni Duran Lleida desde el balcón del hotel donde se celebró la noche electoral del 22 de mayo de 2011.
    9El cabeza de lista de CiU en Barcelona, Xavier Trias, saluda a los militantes acompañado de su esposa, Puri Arrufat, y Artur Mas y Josep Antoni Duran Lleida desde el balcón del hotel donde se celebró la noche electoral del 22 de mayo de 2011.
  • El presidente catalán Artur Mas saluda a Xavier Trias tras conocer la derrota electoral en la sede de Convergència i Unió en Barcelona el 24 de mayo de 2015.
    10El presidente catalán Artur Mas saluda a Xavier Trias tras conocer la derrota electoral en la sede de Convergència i Unió en Barcelona el 24 de mayo de 2015.
  • 11