_
_
_
_
Tentaciones
_
TENTACIONES

España: vuelve el 'TE VI'

¿Cómo no íbamos a recuperar la sección más legendaria de esta revista? Si quieres enviar tus mensajes, sigue leyendo

Regresa por petición popular. Tras una avalancha de e-mails, tweets y peticiones de colegas variados, TENTACIONES recupera dos secciones míticas y, al parecer, inmortales. La primera y más reclamada es el 'Te vi', aquel tablón en el que personas anónimas —tú mismo/a— intentan contactar para deleite morboso del resto de lectores con ese ser del que se enamoraron a primera vista en el metro, en el bar de la esquina, en un concierto o echándole cinco euros de gasofa a la moto. A esta le sumamos, muy en consonancia con el zeitegeist, el 'Estamos hartos', una sección-protesta abierta a vuestras proclamas: contra las injusticias del mundo moderno, contra lo que os dicen que tenéis que consumir o, sencillamente, contra ese vecino tan molesto.

El nuevo TENTACIONES suma otra sección colectiva, 'Se busca'. Sí, trata exactamente de eso que está pensando: lo mismo sirve para encontrar compañeros que se sumen a algún proyecto loco que para ampliar una colección de monedas, vinilos o revistas ochenteras.

Así que ya sabes; si te quedaste colgado de una chica en la cola del club el pasado fin de semana, si estás harto del listillo de tu curro o, simplemente, necesitas gente para montar una banda tributo a Amistades Peligrosas, envía tu petición a tentaciones@prisarevistas.com con el asunto: Te vi / Estamos hartos / Se busca.

Los mejores serán publicados en nuestro siguiente número en papel y, por supuesto, aquí mismo, en nuestra web.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_