Objetivo Birmania
Si todo sale según lo previsto, cuando leáis esto estaré volando a Myanmar. O mejor dicho a Birmania, que aunque ya no sea su nombre oficial sigue siendo el que nos gusta usar a los viajeros para denominar a este país del sudeste asiático, lleno de connotaciones misteriosas y aventureras.
No sé vosotros, pero yo desde que vi aquel clásico del cine bélico, Objetivo Birmania, con Errol Flynn, soñaba con viajar a esas junglas impenetrables que en mi imaginación de niño se me antojaban el lugar más remoto del mundo. Birmania es el único país del sudeste asiático que no conozco, así que voy en busca de culminar ese sueño.
No hay vuelos directos desde España. Viajo con Turkish Airlines, que tiene una buena combinación hasta Bangkok, vía Estambul. Desde Bangkok hay muchos vuelos hasta Yangon, la capital birmana.
No sé que condiciones de acceso a internet encontraré allí, pero trataré de contar la aventura en directo. Como siempre.
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.