“No sabía por qué me empujaban. Sólo quería volver a mi casa”
El Chelsea impide el acceso a su campo a los tres 'hooligans' que protagonizaron un incidente racista en el metro de París
El Chelsea ha identificado a tres de los seguidores que impidieron el paso a un vagón de metro a un viandante por el color de su piel, el pasado martes. Mientras, cantaban: "Somos racistas y así es como nos gusta". La fiscalía parisina anunció el miércoles que investigará el caso e intentará localizar a los radicales. Por su parte, la policía londinense solicitó la colaboración ciudadana para identificar a los autores de los cánticos. Este es el testimonio de la víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.