Por el bien del fútbol
Es vox populi que a lo largo de los años los aficionados violentos han obtenido entradas a menor precio que el resto de seguidores y que nunca se han tomado medidas contra ellos a pesar de los numerosos actos de violencia en los que han participado incluyendo asesinatos como el de Aitor Zabaleta a manos de miembros del Frente Atlético. Los clubes de fútbol han apoyado durante años a los ultras y por lo tanto es un problema que les afecta y con el que tienen que acabar. Como hace unos años hicieron tanto el Real Madrid como el Barcelona expulsando de sus campos a los Ultras Sur y a los Boixos Nois. Por consiguiente, por el bien del fútbol deberían dejar atrás el miedo a enfrentarse a ellos para convertirlo en un deporte ejemplar y libre de violencia.— Javier Belarra Erviti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.